En el año 2016, la ciudad de San Petersburgo fue galardonada por segundo año consecutivo como la ciudad más atractiva de toda Europa. Con este galardón, se ha convertido por segunda vez en uno de los mejores sitios culturales del mundo.

Uno de los mejores sitios culturales del mundo, según el WTA

También conocida como la Venecia del Norte, la ciudad de San Petersburgo fue reconocida por el WTA (World Travel Awards), el cual es un programa turístico de premios, como el mejor destino turístico del año 2016. Según mencionaron los expertos del WTA, la que una vez fue la capital de Rusia, tiene un futuro brillante con respecto a la hospitalidad internacional.

Además, Andréi Mushkarev (Jefe de Comité del desarrollo del turismo) informó que San Petersburgo se encuentra en la cima de la popularidad, por lo que merece el premio más prestigioso con respecto al turismo. Aunado a esto, dicha ciudad posee un gran número de negocios y eventos culturales cada año, por lo que resulta más llamativa en cuanto a hospitalidad se refiere.

Cabe señalar que el premio que otorga el WTA se da a aquellos destinos turísticos que, no solo resultan más populares, sino que son a la vez prometedores en el futuro. De hecho, la demanda en San Petersburgo es grande, indicó Mushkarev. Para el año 2016, la tarea en la que pretende trabajar la ciudad rusa es en desarrollar la infraestructura de la hospitalidad.

En el mes de septiembre de 2016, San Petersburgo recibió el premio por segundo año consecutivo de la ciudad más llamativa de Europa por parte del WTA. Desde el año 1993, el premio se entrega a aquellos lugares del mundo que resaltan en 3 categorías: la infraestructura, la cadena hotelera y la seguridad. Y no cabe duda de que, la ciudad de San Petersburgo es considerada por muchos como uno de los mejores sitios culturales del mundo.

Dejar respuesta