Ante la tragedia acaecida la noche del 28 de noviembre de 2016 con respecto al avión en donde viajaba el equipo del Chapecoense, el deporte mundial reacciona.

El deporte mundial reacciona, incluido grandes equipos como el Real Madrid y el Barcelona

El accidente del avión en donde viajaba el Chapecoense ha generado mucha conmoción a nivel mundial. Esto ha hecho que se transmitan, a través de las redes sociales, muchos mensajes en señal de apoyo a los familiares de los fallecidos en el siniestro. Hasta ex jugadores, como Raúl González, han expresado su sentir ante la tragedia. La AFE (Asociación de Futbolistas Españoles) y la Liga también expresaron su sentir.

Con respecto a la Liga, la misma mencionó: La Liga manda todo su apoyo al Chapecoense. Mucho ánimo y fuerzas. LA AFE señaló que los futbolistas españoles están muy abatidos por esta tragedia y terminó mencionando que se trata de un episodio muy duro para el fútbol.

Todo mi apoyo al Chapecoense. Les envío un fuerte abrazo, indicó Raúl González. Y en el caso de los futbolistas del Real Madrid y del Barcelona, guardaron un minuto de silencio por las víctimas del desastre. Con respecto al técnico del Barcelona, Luis Enrique, él mismo ofreció sus condolencias de forma personal: Se trata de una tragedia grande que necesita de una investigación profunda, con el objeto de saber si se cumplieron las cosas. Y el técnico del Real Madrid también se expresó, mencionando lo siguiente: Es complicada y difícil esta situación. Estamos tristes por esto. Por ello, en nombre del club, nos sumamos al dolor de los familiares. Sinceramente, lo sentimos muchísimo.

Por último, el portero Iker Casillas trasladó sus condolencias a los familiares de las víctimas y destacó lo duro que es para el fútbol este siniestro. Con todo lo anterior se demuestra que el deporte mundial reacciona, expresando sus más sinceras condolencias al club del Chapecoense luego del trágico suceso acecido cerca de Medellín (Colombia) el 28 de noviembre de 2016.

Dejar respuesta